Espectáculos
20 de Marzo, 2019
Mónica Farro protagonizó un terrible accidente de tránsito
05:00 | La artista vivió un momento muy angustiante cuando manejaba su camioneta por Villa Devoto.

Hace tiempo que no tenemos noticias de Mónica Farro, ya que decidió dejar de lado su faceta mediática para continuar su vida lejos de las cámaras, luego del escándalo en el que se vio metida por la condena de Juan Suris, su expareja, quien fue liberado en enero de este año. Sin embargo, la blonda reapareció en las noticias este martes, al protagonizar un terrible accidente de tránsito mientras manejaba su camioneta por Villa Devoto.

A la artista le jugó una mala pasada el destino y fue víctima de la imprudencia de otra persona, quien se manejaba en una motocicleta y, al llegar a la esquina, a pesar de que el semáforo indicaba que de detuviera, ya que estaba en rojo, el conductor aceleró y, como consecuencia, impactó contra el vehículo de la modelo.

Google Master

Esta angustiante situación fue informada a través de las redes sociales por el periodista Lio Pecoraro, quien dio la primicia y contó, como si fuera poco, que la famosa viajaba en ese momento acompañada de su hijo. El hecho ocurrió en José Cubas y San Martín, en Villa Devoto. Los motociclistas resultaron heridos y debieron ser trasladados a un hospital.

"Los nervios de Mónica no permitían ni siquiera llamar a su pareja Leandro. Todos en estado de shock. Por suerte la puede contar. El vehículo fue secuestrado por las lesiones que presentaban los motociclistas que la chocaron y terminaron internados", agregó en panelista de Todas las Tardes (El Nueve).

En 2018, Mónica vivió un episodio similar, cuando un auto la chocó en pleno semáforo. Ella se bajó para pedir los datos pero el otro conductor la culpó y huyó. Ella logró capturar la patente y cuando quiso hacer la denuncia, le informaron que dicho vehículo debía 18 mil pesos en multas, por cruzar con el semáforo en luz roja, no respetar la senda peatonal y exceso de velocidad.

DEJANOS TUS COMENTARIOS