Espectáculos
20 de Marzo, 2019
Reapareció Zulma Lobato con un desesperado pedido de ayuda
05:00 | La mediática irrumpió sorpresivamente en un programa de televisión para hacer público su desesperado pedido de ayuda..

Moria Casán recibió la visita en su programa Incorrectas de Zulma Lobato. La mediática reapareció después de muchos años desde su fugaz salto a la fama y contó la realidad en la que vive.

La mujer experimentó una situación traumática hace cuatro años y se presentó sin previo aviso en el programa televisivo para hacer pública su denuncia al hospital público.

Google Master

“Mira tengo este problema: el Hospital Muñiz me dejó sin medicación y yo tengo que tomar de por vida esto. Porque son una manga de sinvergüenzas“, mientras exhibía las cajas de los medicamentos que necesita.

Moria le consultó a la mediática a raíz de qué necesitaba consumir esta medicina y Zulma Lobato relató que sufrió una violación hace cuatro años. Producto de esta relación sexual no consentida fue contagiada del virus HIV y el tratamiento es muy estricto: “Yo sin estas drogas me voy al cementerio”.

“Ya me dejaron todo el mes de marzo sin esta medicación y cada caja sale $3500”, expresó Lobato frente a las cámaras.

Del mismo modo, la mediática contó que no pudo poner un abogado particular para la denuncia que radicó, en la Justicia la causa no avanzó y sus atacantes quedaron en libertad.

A su vez, la mujer fue consultada por el presidente Mauricio Macri aunque evitó referirse a él dada su investidura presidencial aunque su único pedido hacia él fue de ayuda, ya que cuenta con muchas deudas.

Zulma Lobato reconfirmó que es cantante y actriz y se ofreció a presentarse en el programa con su tema “La Mimosa”, después de presentarse en un boliche de Capital Federal con su canción. También se declaró fanática de Moria y aseguró conocer toda la carrera de la vedette.

DEJANOS TUS COMENTARIOS