Espectáculos
21 de Marzo, 2019
Escándalo con Wanda Nara: llegó a Argentina y le prohibieron entrar a la casa de su hermana Zaira
14:07 | La modelo arribó a la Argentina este jueves junto a su hija Francesca y "sin valijas", según dijo, ya que vino por días a trabajar.

Wanda Nara llegó a la Argentina este jueves y lo hizo solo con su hija Francesca, la más grande de las dos que tiene con Mauro Icardi. La modelo explicó que el motivo de su viaje es por compromisos laborales y es por eso que lo hizo sin valijas.

Lo más curioso es que después de haber arribado al aeropuerto de Ezeiza, la modelo se dirigió a la casa de su hermana Zaira que vive en un barrio cerrado y la seguridad no la dejó pasar. Es por eso que llamaron a su hermana, que estaba en vivo en Morfi, el ciclo que conduce con El Chino Leunis.

Google Master

"Me están llamando de la guardia, no la deben dejar pasar. Es obvio que no viene a robarme", contó la conductora mientras devolvió el llamado a la guardia del barrio. Luego se permitió bromear con la interna entre sus padres para justificar que no tiene autorizado a ningún familiar para ingresar a su casa mientras ella o su pareja, Jakob von Plessen, no estén dentro. "Es que hay tantos familiares peleados", explicó.

Luego detalló que Wanda se quedará en su casa durante la estadía ya que solo será unos días en los que la modelo estará trabajando. "Vino a visitar a mi nena (por su hija Malaika), no entiendo por qué no la reconocen. No la dejan pasar", continuó Zaira sobre su hermana que llegó con Francesca para que juegue con su prima.

La conductora logró comunicarse con la guardia y antes de autorizar el ingreso de su hermana, le pidió que le pasara el teléfono para poder hablar con Wanda. "No me dejan entrar", fue lo primero que exclamó la mujer de Mauro Icardi.

"Saben que los Nara son un tema, entonces chequean varias veces que estemos bien", bromeó Zaira, que también advirtió a su hermana que no tenía lugar en su casa porque tenía a una pareja de amigos viviendo ahí.

"¿Te quedás a dormir en casa? Porque me olvidé de decirte que tengo dos amigos en mi casa. No hay más lugar. Jacko se fue y es un quilombo mi casa: estoy cuidando a un gato, un perro, ahora viene mi hermana, una pareja de amigos. Bueno, vemos, nos acomodamos", siguió la conductora.

Antes de cortar la comunicación y de verla cuando finalice el programa y vaya para su casa, Zaira le reprochó a su hermana que le avisó recién ayer que llegaba hoy. "Traé todo lo que cocinen ahí hoy porque en tu casa no debés tener nada", reclamó Wanda, pero su hermana le aclaró que después de que se enteró de su visita, fue al supermercado.

La visita de Wanda Nara a la Argentina se debe a compromisos laborales, es por eso que viajó solo con una de sus hijas. Los tres varones (Valentino, Constantino y Benedicto) están con su padre Maxi López, mientras que Isabella, la más chiquita del clan, quedó al cuidado de Mauro Icardi, que este jueves volvió a entrenarse con el Inter de Milan después de 36 días y en medio de un escándalo por temas contractuales entre el club y su representante, que justamente es Wanda Nara.

DEJANOS TUS COMENTARIOS