Espectáculos
23 de Marzo, 2019
El conmovedor posteo de Araceli González recordando cuando perdió un embarazo
17:56 | Junto a una foto de archivo con su esposo, la actriz dejó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram

Se la ve a ella rubia, descansando en el hombro de él, y llevando su mano izquierda a una boca que sonríe a mediagua, o que más bien, aprieta los labios. Y a él, con el pelo largo, la barba ya entrecana, la cara desprovista de arrugas, la mirada serena pero algo cansada. La foto de Araceli González y Fabián Mazzei, que la actriz compartió con su más de un millón de seguidores de Instagram, tiene más de una década. Y vino a acompañar un sentido texto escrito por Ara, a la vez introspectivo y por tramos desgarrador.

En sus palabras, la mamá de Florencia Torrente y Toto Kirzner busca reflexionar sobre la vida. Esa misma que que "se construye con todo lo que acontece" y que hoy le permite estar "en el medio, en el equilibrio", después de haber aprendido a "elegir las batallas" y que los "días sean aún más maravillosas" que aquellas "luchas". "Priorizo mi ser, mi humanidad, mi lealtad -advierte Araceli-. ¡Porque no somos lo que controlamos! Porque no podemos con todo. ¡Somos lo que elegimos! Yo elijo dignidad, justicia y verdad".

Google Master

Pero es entonces cuando la actriz le ubica un contexto a la foto, que claramente no es una más ya que fue tomada en un momento muy especial, en "un momento muy fuerte para ambos", confiesa Araceli en este posteo que cuadriplicó la cantidad de likes (casi 17 mil) que suelen recibir los otros. Y agrega: "(En esos días) perdíamos nuestro hermoso saquito, un embarazo -aclara entre paréntesis- que nos unió más que nunca. Y nos hizo estar donde estamos hoy. Parados en el camino correcto".

Ara lo había revelado hace unos meses, en una entrevista radial con la periodista Catalina Dlugi. "Hace un tiempo quedé embarazada de él y lo perdí. Nadie lo sabía, y para nosotros eso fue muy fuerte -aseguró-. Me hubiese encantado tener un hijo con Fabi, lo digo con toda la boca, aunque ya como mamá estoy consolidada (…). Nos encentaría tener hijos, pero también hay una realidad biólogica por parte mía, que estoy grande y tener un embarazo a esta edad también sería muy difícil".

Poco después, , durante una visita al programa Intrusos -en los meses que Moria Casán reemplazó a Jorge Rial-, fue Mazzei quien dio a conocer sus impresiones. "Había una situación bastante complicada de estrés", contó, respondiendo en rigor a la consulta sobre el deseo inconcluso de haberse convertido en padre. "A partir de ahí, no se habló más", dijo el actor.

En el plano laboral, González y Mazzei se embarcaron en un ambicioso proyecto. Con una productora propia (Shock House, que crearon junto al fotógrafo Gabriel Machado), filmaron la película de época Sola. En la ópera prima de José Cicala, los dos integran el elenco con Miguel Ángel Solá, Mariano Martínez y Mario Pasik, entre otros, incluidos Florencia y Toto.

DEJANOS TUS COMENTARIOS