Espectáculos
24 de Marzo, 2019
La graciosa anécdota de Pampita con sus compras del súper
07:22 | A raíz de los dichos de Nazarena Vélez sobre que compra segundas marcas, la conductora dio detalles de cómo se maneja ella.

Esta semana Nazarena Vélez contó que desde hace un tiempo cambió sus hábitos de consumo debido a la crisis económica del país: "Cuando voy al supermercado tengo que elegir lo que voy a comprar, ya no voy con el changuito y lo lleno todo. Hay cosas que ya no compro, cambié de marcas y de supermercado. Ahora voy a un chino. Antes iba a los supermercados grandes. En los chinos tenés opciones más económicas. Soy mucho más cuidadosa. Me adapto y sé que no soy la única que le pasa".

Este relato, sumado al de otros famosos argentinos como Rodolfo Ranni, quien aseguró que va a 60 por la Panamericana para no gastar nafta, hicieron que en Pampita Online se pongan a debatir sobre el tema. Allí, la conductora comentó una práctica que lleva adelante hace años: va a mayoristas a hacer las compras.

Google Master

"Primero que es práctico, voy una vez al mes y no tengo que ir todas las semanas", comentó Pampita y contó por qué le conviene comprar al por mayor: "Lo de limpieza es carísimo, después las cosas para el colegio de los chicos, también: galletitas, juguitos...es mejor el mayorista".

No es la primera vez que la modelo habla sobre el tema. En 2017 ya había contado acerca de sus métodos de compra: "Yo compro en un supermercado mayorista porque ya sé en un mes cuánto arroz como, cuánto fideos y cuánto hay que comprar de cada cosa. Voy una vez al mes, dejo todo organizado y después ya solo tengo que ir a la verdulería". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS