Espectáculos
26 de Marzo, 2019
La emoción de Sergio Lapegüe tras anunciar la mejor noticia
07:03 | El conductor reveló un nuevo proyecto en su vida y sus seguidores lo felicitaron con miles de comentarios y likes.

Sergio Lapegüe es uno de los conductores de noticias más importantes de la Argentina y este domingo dio a conocer una noticia que a él lo emocionó y a sus seguidores de Instagram les encantó.

Tras la salida de Luis Otero de el Noticiero Trece, Lapegüe fue el elegido para reemplazarlo en el histórico programa de los mediodías de la señal de aire.

Google Master

A través de su usuario en la red social, el conductor manifestó su alegría por la noticia y describió como fueron todos estos años hasta concretar su misión.

“Estoy a punto de cumplir un sueño. Estoy convencido de que nunca hay que desistir. Qué hay que caminar con pasos firmes. Con honestidad. Superando los inconvenientes que te propone la vida. Me acuerdo de ese verano que estaba de vacaciones, corría el año 1998, le suena el teléfono. Era el jefe. Le dijo que iba a ser el productor ejecutivo del noticiero del mediodía de @eltrecetv se iba a llamar “El noticiero de Santo”. Estábamos felices. Yo debutaba como su movilero. Eran las 11:30. Salía en vivo desde Tucumán. Yo, que había sido el productor de Santo cuando él hacía los móviles de Telenoche, ahora era su periodista en la calle. Estoy hablando de 20 años atrás. Paso el tiempo”, comenzó describiendo el periodista.

Y agregó, conmovido: “@luisotero__ fue después el Conductor. Yo seguí haciendo los móviles cada día. Cuando Luis se tomaba vacaciones lo reemplazaba. Fueron 11 años, haciendo las suplencias. Para mi, que había empezado como productor era un orgullo cuidarle su lugar. Ahora el Dr Luis Otero, amigo, buen tipo, honesto, familiero, decidió ayudar a sus vecinos de Avellaneda como político. (Necesitamos más gente como el para que el pais sea diferente y más Justo para todos). Esta semana, el mismo jefe me llamo para decirme que era mi turno. A mis 54 años voy a debutar como conductor del #noticiero13 Este lunes a las 13”, anunció Sergio Lapegüe.

Como era de esperar, sus seguidores le dieron like y comentaron de la mejor manera la publicación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS