Espectáculos
26 de Marzo, 2019
Escándalo en el cumpleaños de Yanina Latorre
07:09 | La panelista reveló algunas intimidades del festejo que organizó este fin de semana por sus 50 años y no dudó en exponer una divertida anécdota protagonizada por Martín Baclini.

El sábado, Yanina Latorre tiró la casa por la ventana para recibir sus 50 años. Amigos, familiares y compañeros de trabajo dijeron presentes y le pusieron toda la onda a una noche en la que no faltó nada.

Pero lo que todos estaban esperando eran las repercusiones de semejante celebración y también, los pormenores. Obviamente, Yanina no defraudó y contó todo pero hubo una anécdota puntual que hizo llorar de la risa a todo el equipo de LAM. "El novio de Cinthia Fernández terminó vomitando todo", disparó.

Google Master

"En un momento, voy al baño y me lo encuentro llorando, abrazado a Rosa, la señora que trabaja en casa, pidiéndole disculpas por haber vomitado. Un desastre", relató. Acto seguido, Cinthia mandó un audio al conductor del programa y reconoció lo sucedido aunque aclaró entre risas: 'No pensé que ibas a contar eso".

DEJANOS TUS COMENTARIOS