Espectáculos
13 de Abril, 2019
La entrevista de Mariana Fabbiani a un médico antivacunas generó rechazo masivo
18:04 | El nombre de la conductora es Trending Topic en Twitter por la catarata de comentarios en su contra.

Desde hace tiempo, famosos y especialistas han aprovechado su plataforma en las redes sociales para exponer el enorme peligro para la humanidad que implica la existencia de un movimiento como el antivacunas. Por eso, esta tarde la red del pajarito no tardó en explotar con cientos de comentarios negativos contra Mariana Fabianni y la producción de El diario de Mariana cuando la conductora entrevistó al doctor Eduardo Yahbes, uno de los impulsores de este movimiento en nuestro país.

"Qué vergüenza. No hay debate posible entre atentar contra la salud pública o no. Esto es de una irresponsabilidad supina", sentenció la periodista y escritora Florencia Etcheves, quien en reiteradas ocasiones se expresó en contra de quienes proclaman no vacunar a los niños.

Google Master

"Me cuentan que en El diario de Mariana están debatiendo sobre VACUNAS SI O VACUNAS NO. Parece que no aprendemos más. Darle espacio a ese tipo de debates es un crimen contra la salud pública. Realmente no entiendo el juego al desconocimiento que le hacen los medios", enfatizó Fabricio Ballarini, científico del CONICET.

La gran cantidad de comentarios sobre el debate que planteó Mariana Fabbiani en la pantalla de eltrece hizo que su nombre sea Trending Topic en Twitter, trasladando la polémica al ámbito de las redes sociales.

DEJANOS TUS COMENTARIOS