Espectáculos
15 de Abril, 2019
Morena Rial presentó a su bebé en televisión
06:50 | La hija de Jorge Rial estuvo en un programa junto a su bebé, Francesco Benicio, y su pareja, Facundo Ambrosioni.

El pasado 27 de marzo, Morena Rial se convirtió en mamá de Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. A 18 días de la llegada del benjamín, la hija de Jorge Rial estuvo en el piso de Pasión -el ciclo de cumbia de América TV- con su pequeño en brazos. La joven fue a disfrutar del show del grupo de cuarteto Q’ Lokura.

"Tienen una invitada de lujo, que los vino a ver especialmente. Es More Rial, que vino con el baby y toda su familia. ¡Bienvenida More!", expresó la conductora del programa, Marcela Baños. La hija del conductor de Intrusos es fanática del cuarteto y sigue muchísimos artistas de ese género.

Google Master

"Vos venís siempre al programa y obviamente tu familia también va a venir a Pasión, no podía faltar. Va a bailar cuarteto de chiquito como la madre”, bromeó la conductora del ciclo de música.

Si bien ahora está abocada de lleno a la maternidad, Morena pretende abrirse camino como artista. Antes de la llegada de Francesco, la joven presentó su primer tema, Hello, baby, en habla de su experiencia como mamá.

DEJANOS TUS COMENTARIOS