Espectáculos
19 de Abril, 2019
La figurita difícil que Marcelo Tinelli quiere para el Bailando 2019
08:21 | El conductor pretende convencer a un reconocido actor, que ya anunció que no se siente seguro para enfrentar las exigencias de la competencia de Showmatch.

En la historia del Bailando pasaron una gran diversidad de figuras: bailarines consagrados, dirigentes sociales, estrellas internacionales y hasta verdaderos outsiders de la danza. Hernán Piquín, Nina Pelozo, Pamela Anderson, Alberto Samid, por citar algunos ejemplos, dan cuenta de la versatilidad de la producción de Showmatch a la hora de convocar participantes.

Este año Marcelo Tinelli tiene entre ceja y ceja a Nicolás Vázquez. El conductor pretende convencer al actor, pese a que en más de una ocasión aseguró que no tiene condiciones para la pista. En una entrevista con El espectador, por CNN Radio, el protagonista de Una semana nada más contó cuál es su respuesta ante la posibilidad de sumarse a la competencia. "Consumo el Bailando, pero no me animo. Me sentiría muy expuesto, aunque podría hacer una buena previa", afirmó.

Google Master

El conductor de Showmatch se hizo eco de los dichos de Vázquez y lanzó un tuit donde expresó sus ganas de "fichar" al actor. “Me muero si algún día mi queridísimo Nico Vázquez se anima al #SuperBailando2019 . Solo con la previa, estoy hecho”, comentó Tinelli.

No es la primera vez que desde la producción del programa lo tientan para la competencia. "Estoy agradecido a la gente que trabaja con Marcelo Tinelli que me sigue llamando, lo vienen haciendo hace seis años. Muchos me dijeron 'vos podrías hacer una previa bárbara, sos muy gracioso', pero después tengo que bailar. Les agradezco porque siempre han pensado en mí y uno tiene que ser agradecido, pero no me veo", reveló Vázquez en una entrevista con Clarín. Esta vez, El cabezón parece estar empecinado en lograr que acepte el desafío.

DEJANOS TUS COMENTARIOS