Espectáculos
19 de Abril, 2019
La novia de Sergio Denis asegura que el cantante tiene un daño irreversible y quiere despedirse de él
17:17 | Desde el pasado 16 de abril, no hay nuevo parte médico. Verónica Monti teme lo peor.

Hace más de un mes que Sergio Denis se encuentra en estado critico, tras caer de un escenario mientras realizaba un show en Tucumán. En los últimos días, su salud empeoró a raíz del traslado que pidió la familia a Buenos Aires. Verónica Monti, la última novia del cantante, confesó que necesita despedirse porque teme de que pase algo malo.

La mujer que tiene la entrada prohibida al Sanatorio Los Arcos, admitió: "Me gustaría pasar a la habitación a verlo para poder despedirme". Asimismo, comentó que si no se lo permiten, se quedará con el último beso que le dio, horas antes del accidente.

Google Master

"Siento que todo está muy difícil porque tengo una cuota de realidad muy alta", afirmó la novia del compositor. También, agregó que los hermanos de su pareja, tiene una cuota de necedad muy fuerte porque no lo protegen como deberían.

Para finalizar su descargo ante las cámaras de Intrusos por América TV, Monti, aseguró que lo único que quiere es que Sergio esté tranquilo. "Él se merece estar en paz", puntualizó sobre la vitalidad del artista oriundo de Coronel Suárez.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS