Espectáculos
23 de Abril, 2019
La foto que nadie vio de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro
05:00 | El sábado, el periodista y la nutricionista, finalmente, dieron el “sí”. La celebración tuvo grandes momentos emotivos. Pero, sin dudas, el pequeño Francesco aparó todas las miradas con su mini look.

El sábado, Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron. La boda, una de las más esperadas del año, tuvo grandes momentos emotivos: el reencuentro de la familia Rial. Sí, tanto More como Rocío, las hijas del periodista, quienes en algún momento estuvieron enfrentadas, asistieron a la celebración.

Pero, sin dudas, fue el pequeño Francesco —hijo de More— quien acaparó todas las miradas. El nieto de Jorge Rial fue el invitado de lujo a la boda y su mamá lo vistió acorde a la ocasión: usó un mini smoking ¡súper tierno! Aunque nadie lo vio hasta después de la fiesta (ya que estuvo todo el tiempo cubierto con una mantita blanca).

Google Master

La foto del look de Francesco fue publicada luego de la fiesta por More en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver con el bebé en brazos, junto a Facundo Ambrosioni, su pareja. Allí, se alcanza a advertir la camisita blanca, el moño rojo y el chaleco que el bebé lució en la fiesta ¡cuánta facha!






 



 


 




 





 




 


 


 




 


 




 


 


 



Los dos amores de mi vida! GRACIAS ♥️👪🥰

Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el



DEJANOS TUS COMENTARIOS