Espectáculos
16 de Mayo, 2019
Inesperado: Eva de Dominici, embarazada
18:47 | La actriz de 24 años será mamá por primera vez con su pareja, Eduardo, hermano de la estrella de Hollywood, Penélope Cruz. 

Eva de Dominici y Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope, serán padres.

Cerca de un mes atrás, la actriz festejaba en su cuenta de Instagram la llegada de sus 24 años acompañada de la frase: "Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma, una obra de teatro que no permite ensayos. A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente", escribió.

Google Master

La actriz se conoció a fines del año pasado con su pareja cuando fue a trabajar a los Estados Unidos y protagonizó fogosas fotos en los casinos de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Llevan siete meses de relación, y el romance está tan afianzado que De Dominici se tatuó el nombre de su novio en el cuello.

La noticia de la llegada del bebé fue confirmada por el periodista Ángel de Brito: “Me lo confirmó una amiga suya, está embarazada y está confirmado”, aseguró.

DEJANOS TUS COMENTARIOS