Espectáculos
18 de Mayo, 2019
Mirtha Legrand recibió el alta
16:25 | La diva estuvo internada durante cinco días en el Mater Dei tras ser intervenida por una obstrucción intestinal.

Luego de cinco días internada en el Mater Dei, Mirtha Legrand recibió el alta médica. Aunque desde el mediodía existieron rumores de una complicación que postergó la decisión de los médicos, Nacho Viale confirmó que su abuela ya está en su hogar junto a su familia.

"¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos", escribió el productor.

Google Master

El nieto de La Chiqui se mostró emocionado por todas las muestras de cariño y preocupación. "Ella está en excelentes condiciones. Se encuentra recuperada y con ganas de retomar su actividad normal", explicó.

El sábado pasado, Mirtha hizo su programa nocturno con un poco fiebre. El domingo su salud se complicó. Le avisó a la producción de "Almorzando" que no iba a poder llevar adelante la edición y eltrece decidió poner dos películas en su franja horaria.

Aunque los médicos estuvieron muy pendientes de ella, el jueves por la noche ocurrió un episodio que pudo haber terminado en un escándalo. Un hombre quiso entrar a la habitación de Legrand y el personal de seguridad logró frenarlo a tiempo. Lo revisaron y le encontraron una cámara de fotos entre su ropa.

Este fin de semana no la podremos ver al aire pero ya tiene un reemplazo de lujo. La encargada de ocupar su silla será su hija, Marcela Tinayre. El sábado recibirá a Bebe Contepomi, Ana Rosenfeld, Fernando Burlando, José María Muscari, Aníbal Pachano y Coco Oderigo.

El domingo compartirá la mesa con Luis Brandoni, Nicolás Francella, Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Jey Mammon y Mauricio D'Alessandro. Mirtha estará muy atenta mirando desde su habitación y seguramente se comunicará por teléfono para saludar a los comensales.

DEJANOS TUS COMENTARIOS