Espectáculos
17 de Junio, 2019
Escándalo entre Pampita y Morena Rial
05:00 | Invitada al programa de Mirtha Legrand, la modelo habló del confuso episodio sobre la salsa de tres que bailó la hija de Jorge Rial con Charlotte Caniggia en el Súper Bailando.

More Rial debutó en el Bailando acompañando a Charlotte Caniggia en la salsa de tres y generó emoción y risas en el jurado, sobre todo por la actitud de Flor Peña y Pampita.

Es que la actriz se tentó mientras veía la performance y a su compañera también se le escaparon unas carcajadas cuando daba la devolución.

Google Master

More criticó la actitud de las jurados, pero ellas aclararon que no se burlaron de nadie. Invitada al programa de Mirtha Legrand el sábado a la noche, Pampita dijo que "no es verdad" que ella se rió de Morena.

"Jamás me reiría de otra mujer en ninguna circunstancia. Si se sintió ofendida le pido disculpas de corazón, porque la verdad que me reía de Marcelo. En el momento de la devolución me hace un chiste Marcelo y me reía de él y de mí misma, pero nunca de un participante, eso jamas lo haría", sentenció. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS