Espectáculos
8 de Julio, 2019
Horas delicadas para Santiago Bal
16:25 | Su exmujer, Carmen Barbieri, lo fue a visitar a terapia intensiva donde ingresó por un cuadro respiratorio complicado.

La salud de Santiago Bal no repunta. El capocómico de 83 años está internado en terapia intensiva por un cuadro respiratorio compatible con una neumonía, y su estado es "muy débil", según contó Carmen Barbieri. Además, el actor atraviesa un difícil momento emocional: "Está triste, no quiere que lo vean en este estado. Es la primera vez que bajó los brazos".

En diálogo con Intrusos a la salida de la clínica porteña donde se encuentra Bal, la humorista dio detalles de la salud de su ex: "No puede hablar porque no tiene fuerzas, no tiene suficiente oxígeno para decir una palabra de corrido. No come casi nada, está con suero, le dan antibiótico por su problema bronquial, que todavía no saben qué es. Está débil, un resfrío puede matarlo".

Google Master

Además, Barbieri recordó que Bal sufre problemas de salud desde hace décadas -atravesó 18 operaciones por un cáncer-, pero admitió que esta vez, está "muy preocupada" porque "el cuerpo no le responde, no por la edad, sino porque está arruinado por tantas enfermedades y complicaciones".

DEJANOS TUS COMENTARIOS