Espectáculos
17 de Julio, 2019
Preocupación por la salud de Thelma Fardin: fue internada
18:59 | La actriz de 26 años sufrió un ataque de pSegún informaron en Confrontados, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve, la actriz de 26 años colapsó y tuvo un fuerte ataque de pánico, con un intenso dolor en el pecho, mientras se encontraba en la casa de su mamá. Una ambulancia del SAME acudió a la vivienda y trasladó a Thelma al hospital con el resguardo de un médico psiquiatra.

Luego de ser foco de numerosas críticas, de ser apartada –según ella misma señaló- del medio artístico tras la denuncia que le hizo a Juan Darthés por “violación”, Thelma Fardin tuvo una grave crisis de nervios en las últimas horas y debió ser internada de urgencia.

La salud de la actriz se deterioró entre las 20 y 21 horas del martes, día en que fue foco de duras críticas por parte de Guido Süller, quien la trató de mentirosa. “No es un violador, chicos. Esa chica no tiene ni una sola prueba de nada. Se sentó e hizo una filmación, lloró y ya todos le creímos, se armó un colectivo, una cosa gigante basada en eso (…)”, disparó el mediático.

Google Master

Y agregó, en diálogo con Incorrectas: “En un hotel no te pueden violar. Un solo grito que pegás y en todas las habitaciones enseguida, menos con una chica actriz y que no es una tímida. Al otro día volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado”.

Cabe recordar que Thelma acusó al ex protagonista de Simona de haberla abusado sexualmente con acceso carnal en mayo de 2009 en un hotel de Nicaragua, cuando ambos se encontraban en medio de una gira internacional de Patito Feo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS