Espectáculos
18 de Julio, 2019
Duras críticas a Diego Brancatelli por una imagen que publicó en las redes
21:53 | El periodista que apoya fervientemente al kirchenrismo generó una ola de críticas entre los usuarios de Twitter. Qué fue lo que dijo.

Durante los últimos años, el periodista Diego Brancatelli se ha transformado en una de las personas más pegadas al kirchnerismo, y así lo manifestaba en los programas en los que estaba.

Además, a través de sus redes sociales también opina sobre el gobierno anterior y esgrime duras críticas al actual mandatario, Mauricio Macri.

Google Master

En ese sentido, el periodista volvió a ser muy criticado por una foto y un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en donde mostró el típico cartel de un restaurante.

En el cartel que publicó el integrante del ciclo conducido por Fabián Doman, se especificaba: “Liquidación por cierre. Plato + Bebida + Café: $260, solo efectivo. Ávalos 2184”.

Ante este mensaje, una decena de personas se mostraron en contra del periodista y comenzaron a escribir algunos comentarios manifestando su repudio a su “campaña sucia”.

“Deci la posta… vas a comer de garrón y sos tan rata que le haces un TW por canje…” o “Si vas a cerrar, no compras mercadería. A menos que el gastronómico sea un K, y no le den las neuronas para darse cuenta….”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.


DEJANOS TUS COMENTARIOS