Espectáculos
1 de Agosto, 2019
El llanto desconsolado de Pampita
15:59 | Tiene tres años. Es el sobrino de Puli, amiga de la conductora y panelista del programa.

Pampita ya está de vuelta en Buenos Aires después de una semana de descanso en Ibiza junto a sus tres pequeños. Fueron días de relax y amor para la modelo (¡y también muchas fotos en la orilla del mar!), pero en su regreso a Pampita Online, le tocó volver a la realidad sin anestesia.

La modelo quebró en llanto al hablar del sobrino de su gran amiga y panelista, Puli Demaría, que tiene tres años y fue diagnosticado con leucemia. El niño enfrenta un largo tratramiento, necesita dadores de sangre y Pampita transmitió el mensaje al aire.

Google Master

"Les tengo que pedir algo muy especial porque es para una persona que quiero mucho, tiene que ver con Puli, es su sobrino, así que les pido que estén atentos a este pedido", comenzó la modelo y después leyó los datos para realizar la donación: de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 11:30 en Catamarca 1242 (Centro Regional de Hemoterapia).

Pampita pudo llegar hasta ahí, pero la emoción la desbordó. Puli, que es la madrina de Benicio, uno de los hijos de la modelo, tomó la palabra. "Es re importante, Giuseppe tiene leucema y necesitamos de todos ustedes. Siempre traigo alegría pero ahora necesitamos de ustedes para que este chiquito pueda salir adelante y vivir esta vida que es maravillosa".

"Es un tratamiento muy largo, así que si no podés esta semana, la otra o la otra", cerró Pampita.

DEJANOS TUS COMENTARIOS