Espectáculos
11 de Agosto, 2019
Julieta Prandi vivió una situación espantosa tras su separación
16:23 | La modelo, conductora y actriz cada vez da más detalles sobre los difíciles momentos que atravesó con su ex. "Sola, sola una nunca está... pero tengo ganas de enamorarme", contó.

Julieta Prandi fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, donde contó lo difícil que fue irse de su casa con sus hijos Mateo y Rocco tras la conflictiva separación de Claudio Contardi.

A principios de año, Julieta Prandi reveló que se había separado de su marido luego de 8 años de matrimonio.

Google Master

La modelo, actriz y conductora reconoció desde el primer momento que la separación no había sido en buenos términos, tanto que fue ella quien se fue de la casa porque su ex no quería dejarla.

Mirtha le preguntó desde cuándo estaba sola y Prandi la sorprendió: "Hay dos opciones para responderte. Desde que estábamos separados viviendo bajo el mismo techo, que fue en marzo de 2018; y desde que yo me fui de mi casa, en febrero de este año".

Así, después de vivir casi un año separada pero bajo el mismo techo, Julieta dejó el hogar: "Él se quedó en mi casa y yo alquilé un departamento donde me fui con los chicos. Él no se quería ir y la situación era insostenible".

Luego, agregó: "Ya no quería vivir en esas condiciones. No hubo agresiones físicas pero la situación fue muy difícil, éramos dos personas separadas en malos términos".

Julieta Prandi dijo que todo eso ya está quedando atrás: "La pasé muy mal. Hoy estoy en un momento en el que me siento más encontrada conmigo misma, más crecida, más mujer, estoy trabajando. Sí, me separé y es una situación espantosa, la estuve pasando muy mal… pero hoy me siento más feliz y estoy más contenta en todo lo que tiene que ver con mi vida, no sólo en la parte sentimental, sino que estoy hablando del todo".

Prandi, le contó a Mirtha que tiene ganas de volver a apostar al amor: "Sola, sola una nunca está... pero tengo ganas de enamorarme".

DEJANOS TUS COMENTARIOS