Espectáculos
17 de Agosto, 2019
A 15 días de dar el sí, Maju Lozano suspendió su boda
04:12 | La conductora de "Todas las tardes" iba a celebrar su boda el 31 de agosto con Juan, su pareja desde hace un año y medio.

Maju Lozano había anunciado en febrero pasado en Todas las tardes, el ciclo que conduce por El Nueve, que el próximo 31 de agosto se casaría con Juan, su pareja desde hace un año y medio. Sin embargo, a dos semanas de la tan esperada fecha, contó por la misma pantalla que la celebración está suspendida. Por lo menos por ahora.

"Señoras y señores, lamentablemente tendría que dar ella, o él, sus explicaciones: se ha suspendido el casamiento de la señora María Eugenia Lozano. ¿Qué pasó?", introdujo el tema Lío Pecoraro, panelista del ciclo. Ella respondió con su particular sentido del humor: "Me dejaron… No, mentira".

Google Master

Según su testimonio, la relación entre ella y su pareja sigue pasando por un gran momento, pero por algunos factures externos a su noviazgo se vieron obligados a cancelar el festejo: "Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así… Con muchos gastos, no es un momento para esto", explicó la también integrante de El club del Moro, el ciclo que conduce Santiago del Moro por La 100.

"Además, con lo que pasó con la mamá de Juan, decidimos estirarlo un poquito más", agregó, haciendo alusión al fallecimiento de su suegra, cuando disfrutaba con su pareja de una luna de miel adelantada por Europa.

"¿Pero todo bien? ¿Bajo el mismo rancho, mismo techo, familia ensamblada?", indagó un poco más Pecoraro. Ella no quiso explayarse demasiado, pero afirmó que no existe problema alguno entre ellos. "En realidad no los quiero invitar", cerró la conductora, entre risas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS