Espectáculos
19 de Agosto, 2019
Adiós para siempre: El inesperado anuncio de Jorge Rial
15:51 | El conductor contó que planea dejar Intrusos luego del 2020, cuando el ciclo cumpla 20 años, y habló de su futuro.

Jorge Rial estuvo de invitado en Sobredosis de TV y anunció que se va a alejar del mundo del espectáculo para “dar lugar a las nuevas generaciones“, pero, lejos de retirarse de la pantalla chica, contó que solo planea cambiar de rubro.

Es que en enero del año 2020 Intrusos comenzará su vigésima temporada al aire y el conductor va a aprovechar la ocasión para cerrar su ciclo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, no sabe aún cuál será su futuro: “No sé cómo de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo”, contó Rial. Y agregó: “Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil, entonces creo que voy por ese lado“. Además, deslizó la posibilidad de acercarse al mundo de la política pero no al estilo de Marcelo Tinelli ni con un cargo específico, sino “desde otro lado“.

Google Master

Fuente: www.canalnet.tv

DEJANOS TUS COMENTARIOS