Espectáculos
16 de Septiembre, 2019
El pedido de Mirtha Legrand a El Trece
15:33 | La conductora solicitó a las autoridades del canal que reduzcan media hora de la emisión de los domingos. "Tienen que arreglar el horario", indicó.

En junio, Mirtha Legrand les pidió a las autoridades de El Trece que realizaran algunos cambios en la programación para poder reducir media hora la emisión de los domingos. Además, ya había adelantado el horario del programa de los sábados para poder descansar un poco más antes de regresar al canal al día siguiente.

Una vez más, la conductora volvió a solicitar que le redujeran media hora más de la emisión de los domingos, de manera tal que queden La noche de Mirtha Legrand de 20 a 22:15 y Almorzando con Mirtha Legrand de 13 a 15:30.

Google Master

"Tienen que arreglar el horario", indicó Mirtha a Teleshow mientras espera que se pueda adaptar la grilla de programación para cumplir con el pedido de la diva.

"No hay en la televisión argentina un programa de tres horas conducido por una sola persona sin panelistas. A mí me encanta hacer televisión, pero tres horas se hace demasiado extenso", sostuvo la conductora, que en las últimas horas sufrió una afonía.

"En el estudio hay mucho aire acondicionado y yo tengo programas muy largos. Eso debe influir también. Hoy estoy mucho mejor, pero descanso de las visitas", bromeó quien los fines de semana está en total casi seis horas al aire.

DEJANOS TUS COMENTARIOS