Espectáculos
19 de Septiembre, 2019
Nicole Neumann y Fabián Cubero, la pelea final
15:32 | La ex pareja pasa por su peor momento. Este miércoles, la modelo y conductora lloró en cámara, a causa de una reciente pelea que tuvo con el padre de sus hijas

"Me quieren ver muerta", fue la frase que durante todo el miércoles dio vueltas en la televisión argentina, luego de que Nicole Neumann se quebrara al aire en el programa Nosotros a la mañana, que conduce el Pollo Álvarez y donde ella trabaja como panelista.

La modelo y conductora tuvo un día muy difícil y luego de varios días de angustia explotó al aire. En el programa de El Trece, Nicole habló de sus temas personales con su ex marido, Fabián Cubero, y la tristeza se apoderó de ella. La modelo reveló cómo se sentía con fuertes palabras.

Google Master

Nicole les dijo a sus compañeros de trabajo y al público al mismo tiempo lo mal que estaba y dio las razones. "Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y va a ser familia, le guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca… ¡Es insostenible!", afirmó antes de romper en llanto.

Con estas palabras, Neumann arrancó con su relato reclamándole paz a su ex; en el medio el Pollo Álvarez trató de poner paños fríos porque la modelo daba a entender que había algo que la ponía aún peor, una sensación que ella percibía. Cuando parecía que Nicole lo iba a contar, el conductor la frenó y le dijo: "Igual, pensá lo que vas a decir".

Ella recapacitó y respondió: "No, no lo voy a decir". Según trascendió, en el corte les habría dicho a sus compañeros: "Me quieren ver muerta".

Tanta angustia en Nicole llamó mucho la atención y ella no terminó de explicar bien la situación. Según pudo saber Teleshow, el problema tiene que ver con un viaje al exterior, más precisamente a Uruguay, y para hacer eso, ella necesita un permiso que no tiene firmado por el jugador de Vélez, según sus dichos a su gente más cercana.

La información del entorno de la panelista da cuenta de que Cubero le habría pedido a Nicole que levantara la medida cautelar contra Mica Viciconte en la cual se prohíbe a la novia del futbolista mostrar fotos con las hijas de la pareja. Las mismas fuentes aseguran que Nicole se negó y esto habría motivado a una feroz pelea, quedando las pequeñas en el medio de la disputa una vez más.

Por el lado de Nicole parece que también habrían pedido el levantamiento del bozal legal que pesa sobre ella con una pena de 500 mil pesos si es violado. Teleshow habló con el doctor Manuel Beccar Varela, abogado del defensor de Vélez, y negó que Cubero impidiera el viaje de sus hijas con su mamá. "Hay un acuerdo que contiene el permiso y otras cosas que pidió Nicole. Eso lo firmó Fabián y hace tres semanas que está a disposición de ella –por Neumann– para que lo firme . El documento lo tiene su abogada Guadalupe Guerrero".

Para el abogado del futbolista, las lágrimas de Nicole no tendrían que ver con ese permiso, ya que, según ellos, el papel está listo para la firma de la panelista. "Es un acuerdo clasificatorio del que tiene ya firmado y homologado para mejorar cosas de logística. Por esa razón no entendemos de qué reclamos habla la señora en televisión", completó Beccar Varela.

De esta manera la situación sigue siendo algo confusa. El convenio está firmado, pero Cubero le pidió a su ex que libere a su actual novia, Mica Viciconte, de todos los bozales legales y cautelares que hay vigentes. De cumplirse este pedido, la novia del futbolista podría volver a subir fotos con las menores, sin necesidad de tener algún conflicto legal que implique el pago de una multa.

DEJANOS TUS COMENTARIOS