Espectáculos
1 de Octubre, 2019
Mariana Fabbiani cambia de estilo en 2020: ¿cómo será su nuevo programa?
15:10 | "El diario de Mariana" llega a su fin, pero la conductora no perderá presencia en la pantalla de El Trece, que no sufriría mayores cambios en su temporada alta.

En los últimos días emergió con fuerza la información de que El diario de Mariana terminará a fin de año. Según pudo confirmar RatingCero.com, ésta es una decisión tomada y compartida por El Trece y la productora Mandarina. Sin embargo, Mariana Fabbiani no perdería presencia en pantalla; por el contrario, cambiará de formato y ocupará un horario más importante.

La conductora estará al frente en la temporada alta de 2020 de un programa de juegos y entretenimientos, también a cargo de Mandarina. Por el momento no se conocen mayores detalles del mismo. El formato sería de lunes a viernes de una hora de duración: el plan del canal sería que entre el nuevo ciclo de Fabbiani y Pasapalabra ocupen la franja de 18 a 20 horas, una hora cada uno en orden todavía no definido.

Google Master

El nuevo programa de Fabbiani no conllevaría mayores modificaciones en la grilla semanal de El Trece. Los ángeles de la mañana, instaladísimo en el horario de las 10:30, continuaría allí, al igual que las repeticiones de El Zorro a las 12.

Entre las 13 y las 18, irían en tándem El Noticiero del Trece, Corte y Confección y El Gran Premio de la Cocina, con posibles prolongaciones de su duración original para suplir el hueco que deja El diario de Mariana. Entre las 18 y las 20 irían los respectivos programas de Fabbiani e Iván de Pineda.

DEJANOS TUS COMENTARIOS