Espectáculos
4 de Octubre, 2019
Ernestina Pais chocó, intentó escaparse y se negó a hacer el test de alcoholemia
16:10 | Tras embestir un auto que estaba estacionado, la conductora y actriz de 47 años se dio a la fuga, pero fue interceptada.

La primicia la dio el periodista Ángel de Brito apenas comenzó su programa esta mañana. "Chocó Ernestina Pais en aparente estado ebriedad y se negó al control de alcoholemia", anunciaba el graph sobre lo ocurrido.

El episodio, según informó a TN Show el comisario mayor de la Policía Distrital, José María Palomeque, sucedió alrededor de las 3.30 AM en Vicente López. "Desde el centro monitoreo del Municipio se visualizó por cámara una Chevrolet Tracker (N. de la R.: auto que conducía la actriz) colisionar contra un Volkswagen Gol estacionado en Avenida Libertador y Espora", detalló.

Google Master

La conductora de televisión, tal como indicó Ángel de Brito, decidió abandonar su auto y retirarse a pie, dándose a la fuga. Sin embargo, explica Palomeque, móviles de patrulla municipales lograron interceptarla a un par de cuadras (en San Lorenzo y Espora). En ese momento, ella se identificó como Ernestina Pais, pero se negó a realizar el test de alcoholemia.

En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece) la dueña del vehículo colisionado expresó su preocupación y malestar. "El auto estaba estacionado más atrás y lo encontré todo chocado y roto", dijo y explicó que iba a presentarse en la Comisaría 1° de Vicente López (Olivos), que está a cargo del episodio.

DEJANOS TUS COMENTARIOS