Espectáculos
10 de Octubre, 2019
Wanda Nara compartió las primeras fotos de su hija Francesca Icardi como modelo
14:58 | La mediática publicó imágenes de su pequeña de 4 años en su debut en el mundo del modelaje.

Wanda Nara puede sentirse orgullosa de Francesca Icardi, su hija de 4 años que ya sigue los pasos de su famosa mamá. La mediática acaba de compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su primera producción fotográfica en el mundo del modelaje que provocaron una lluvia de likes y comentarios muy tiernos de su tía Zaira Nara y otros famosos.

Si bien la esposa de Mauro Icardi acostumbra mostrar con orgullo en las redes todo lo que hacen sus cinco hijos (Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su anterior relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, hijas de su actual pareja), esta vez la alegría fue doble al ver cómo la pequeña incursionaba en la profesión materna.

Google Master

En una de las fotos que Wanda subió a su cuenta personal, la mediática escribió “La más malcriada” ("La più monella"), para mostrar que Francesca tiene a quien salir.

Entre los comentarios tiernos que recibió la publicación, Zaira fue de las primeras en postear: “¡¡¡Te morfooo!!! Franchuuu", y la abuela, Nora Colosimo, agregó: "Es bellísima mi pequeña nieta".

DEJANOS TUS COMENTARIOS