Espectáculos
12 de Octubre, 2019
Rumores sobre Pampita: casamiento... y bebé en camino
17:32 | La modelo anunció que se casa con su novio, con quien sale desde hace dos meses, y las especulaciones no tardaron en aparecer. ¿Llamó a la cigüeña?

Pampita está en boca de todos tras anunciar que contraerá matrimonio con Roberto García Moritán ¡a dos meses de formalizar su noviazgo! Viajaron juntos a Punta Cana en busca de unos días de relax y él la sorprendió con una propuesta romántica que hizo suspirar a todos los seguidores de la modelo. Le vendó los ojos, la llevó caminando por la arena y luego se arrodilló para pedirte casamiento. Los rumores de embarazo no se hicieron esperar...

Consultada por el periodista Tomás Dente, la conductora de NET desmintió haber llamado a la cigüeña. "Nada que ver", expresó. Marina Calabró no quiso quedarse con la duda y también se lo preguntó a una de las mejores amigas de la jurado del Bailando 2019, que también desmintió la versión.

Google Master

Carolina Ardohain y el empresario gastronómico pasarán por el Registro Civil el próximo 22 de noviembre. Serán las segundas nupcias para ambos, ya que ella se casó en 2002 con Martín Barrantes y él con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos.

Después de diez años con Benjamín Vicuña -con quien tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio-, la bomba sexy de la Argentina se dio otra oportunidad en el amor con Nacho Viale, pero se separaron a los pocos días. Luego llegó Pico Mónaco, con quien estuvo un largo tiempo. Tras ponerle un punto final a la historia, apareció en acción Mariano Balcarce, pero fue Roberto quien realmente le robó el corazón.

La diosa y su príncipe azul deberán preparar lo que será el gran festejo del año. Hay mucha emoción, expectativa y alegría por parte de los seres queridos de los tortolitos, que le hacen frente a los prejuicios con tal de vivir su historia de amor con total plenitud.

DEJANOS TUS COMENTARIOS