Espectáculos
14 de Octubre, 2019
Barby Silenzi y El Polaco esperan su primer hijo juntos
14:37 | La noticia fue confirmada por Ángel De Brito en su ciclo “Los ángeles de la mañana”. Una noticia que puede cambiar el futuro del cantante en el “Bailando”.

La pareja que conforman, ahora de manera oficial, la bailarina Barby Silenzi y el cantante Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, están esperando un hijo según adelantó este lunes Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana, en El Trece.

El conductor y jurado del Bailando dio la primicia y además dejó escuchar al aire un audio del cantante en el que le ofrecieron ser el padrino de la criatura. Hace algunas semanas, la pareja finalmente oficializó el romance, después de tres años de incertidumbre y negaciones.

Google Master

Ambos salieron subcampeones en la edición 2016 del Bailando. Ese mismo año, la bailarina había sido madre de Elenita, fruto de un breve romance con el mediático Francisco Delgado, que participó del certamen de baile, pero que se hizo conocido por su ingreso al reality Gran Hermano.

Después de su paso por ShowMatch, en el que ambos comenzaron una relación abierta, aunque no lo confesaron, el cantante prefirió oficializar su romance con la modelo Silvina Luna. Sin embargo, durante todo este tiempo, los rumores de la relación con Silenzi no se detuvieron, hasta que llegó la oficialización hace poco.

Sin embargo, Silenzi no le quita los ojos de encima a Noelia Marzol, la actual compañera de pista de su novio, con quien mantiene severas discusiones dentro y fuera del estudio en el que se graba el Bailando. Es más, en la noche del último jueves ese malestar entre ambas volvió a quedar en evidencia durante la previa de la coreo de merengue que la pareja llevó a la pista más famosa del país.

Todo comenzó cuando Marzol cuestionó a Silenzi por el ida y vuelta romántico entre ambos. “¡Qué dice! ¡Tan meloso se pone!”, disparó la bailarina, luego de que Marcelo Tinelli leyera al aire un mensaje de ella por su primer mes como pareja.

Desde que oficializaron su romance, Barby Silenzi y El Polaco han subido varias fotos de su intimidad a las redes sociales que muestran toda la pasión que los une.

DEJANOS TUS COMENTARIOS