Espectáculos
22 de Octubre, 2019
Pico Mónaco blanqueó su nuevo romance
14:46 | Tras varios meses jugando a las escondidas, el extenista se fotografió con su novia en el casamiento de Rafael Nadal.

Están saliendo desde hace varios meses, pero hasta el momento ninguno de los dos había confirmado el romance. Mucho menos, se animaban a subir fotos juntos en las redes sociales. Pero una vez que sintieron que la relación estaba consolidada, Pico Mónaco y su pareja, Diana Arnopoulos blanquearon su romance con una tierna postal juntos en Instagram.

El extenista y su novia viajaron a un castillo en Mallorca, una paradisíaca isla de España, para asistir a la boda de Rafael Nadal, íntimo amigo de Pico. Súper elegantes y sonrientes, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se fotografiaron abrazados y ella, por primera vez, compartió la significativa postal junto a su pareja en las redes sociales. "¡Que día!", expresó la joven junto al emoji de un corazón. 

Google Master

La mujer, que lució un vestido largo hasta los pies con un estampado muy llamativo, es dueña de una marca de accesorios. Al igual que Pico, que eligió un traje clásico (sin corbata ni medias) se la vio muy feliz, sonriente ante la cámara y disfrutando de una exclusiva e inolvidable boda a la orilla del mar.






 



 


 




 





 




 


 


 




 


 




 


 


 



What a day 💙

Una publicación compartida de Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) el



DEJANOS TUS COMENTARIOS