Espectáculos
24 de Octubre, 2019
Luis Ventura afirma quién es el padre de la hija de Luciana Salazar
14:38 | El periodista apuntó fuerte contra la vedette y el economista. Para disipar cualquier tipo de dudas, pidió una prueba de ADN.

Luego de que se filtraran las imágenes de Martín Redrado con la hija de Luciana Salazar, volvieron a aflorar las versiones acerca de la presunta paternidad del economista.

Al parecer, un vecino del barrio privado de la vedette la encontró en una situación confusa con su expareja y viralizó varias imágenes donde se los ve paseando -en plan familiar- con la pequeña Matilda.

Google Master

Unos días más tarde, Luis Ventura retomó el tema sin filtro. "Martín Redrado es el padre biológico de la nena", afirmó el periodista de Involucrados (América).

Furiosa, Luli salió a desmentirlo y aseguró que había escalado el tema con su abogada Ana Rosenfeld. Por su parte, el economista aseguró que las fotos eran viejas. Sin embargo, el presidente de APTRA (La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) insiste en que sus datos "son de buena fuente".

Ayer, en el ciclo de América, Luis dio más detalles acerca de su teoría. Lo primero que dijo es que Luciana Salazar y Martín Redrado nunca dejaron de estar juntos. "Él se escondía en baúles de los autos para verla y le da 'letra' para que ella escriba en su cuenta de Twitter", arrancó el periodista, en referencia a los oráculos políticos de la rubia en las redes sociales.

Según Ventura, Luciana se muere de ganas de gritar su amor al mundo, pero es Martín quien no quiere que la relación se haga pública porque quiere preservar a sus hijos, Tomás (23) y Martina (16), de su matrimonio con Ivana Pagés.

En medio de las especulaciones, los panelistas del programa aseguraron que fue Redrado quien pagó el tratamiento de alquiler de vientre "y que le costó una fortuna".

Fue entonces cuando Ventura arremetió a los gritos."Para mí, Martín Redrado es el padre biológico de la nena. Si es del corazón o genético es lo de menos. Es mi información. Si alguno me intima, me manda una carta documento, no tengo ningún problema en ir a Tribunales, pero lo primero que pido es un ADN", cerró tajante.

DEJANOS TUS COMENTARIOS