Espectáculos
21 de Noviembre, 2019
Jorge Rial aclaró si está en crisis con Romina Pereiro
15:01 | El conductor de Intrusos se refirió a la versión que indica que está distanciado de su esposa. Ella también habló del tema.

A mediados de abril de este año, Jorge Rial y Romina Pereiro se unieron formalmente. Desde que se casaron, ensamblaron aún más sus familias y comenzaron a mostrarse compinche a través de las redes sociales. Sin embargo, a menos de un año de haber dicho "sí, quiero", el comunicador y la nutricionista le estarían haciendo frente a una fuerte crisis de pareja.

En Intrusos, los panelistas comentaron la invitación de Pampita, que se casará con Roberto García Moritán, a su ex, Benjamín Vicuña. "Quedó claro que no sabemos si Pampita invitó a Benjamín, para dejar de repetir la misma pavada hace semanas”, comentó Adrián Pallares. A lo que Jorge Rial acotó: "Vamos a ser lógicos por un momento, es una locura eso". Y Marcela Tauro agregó: "Más locura es no desmentirlo".

Google Master

Ante el comentario de su compañera, Jorge aprovechó la oportunidad para aclarar un rumor que viene sonando desde hace semanas: ¿está en crisis con Romina? "Igual, es loco salir a desmentir algo que no es verdad. A mí me pasó esta semana, en un montón de portales pusieron que me había separado y que me mudaba", lanzó el conductor.

Y aclaró la versión que indica que duermen en habitaciones separadas. "Nada, es todo mentira. Pero cómo hacés para desmentir algo que es mentira... Dormimos juntos", sostuvo el conductor.

En la misma línea, Romina charló con Como Todo, que se emite por Net TV, y aclaró los tantos negando rotundamente la crisis de pareja. "Ni me mudo sola, ni estamos durmiendo en cuartos separados, ni nos peleamos por culpa de Morena, ni estoy embarazada, ni nada. A mí nadie me llamó para preguntar. Nadie. Publicaron sin preguntar", concluyó algo molesta. No hay tal crisis.

DEJANOS TUS COMENTARIOS