Internacionales
25 de Mayo, 2017
Redadas y más detenidos en conexión con el ataque de Manchester
08:31 | Las redadas continúan en Manchester, mientras la policía se centra en investigar a los posibles asociados del sospechoso del ataque del pasado lunes en el Manchester Arena.

Otros dos hombres fueron detenidos la madrugada del jueves, con lo que el número de detenidos en relación con el atentado subió a ocho. Una mujer detenida en una redada en Blackley, Manchester, fue puesta en libertad la noche del miércoles, sin cargos, dijo la policía.

Salman Abedi, un joven de 22 años nacido en Gran Bretaña y de origen libio, fue identificado por la policía como el atacante suicida, y se están realizando investigaciones para descubrir a sus asociados.

Google Master

"Está muy claro que lo que estamos investigando se trata de una red", dijo el jefe de policía del Gran Manchester, Ian Hopkins.

Las redadas se llevan a cabo por toda la ciudad, después que la primera ministra británica, Theresa May, dijo que la amenaza terrorista está en un nivel crítico, por primera vez en una década.

Cerca de 1.000 soldados fueron desplegados para proteger lugares clave en todo el Reino Unido, incluyendo el Palacio de Buckingham, para apoyar a la policía armada en labores de vigilancia adicionales.

DEJANOS TUS COMENTARIOS