Internacionales
13 de Enero, 2018
Al menos 13 muertos en un choque múltiple
16:22 | Al menos 13 personas murieron este sábado y otras 39 resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido en una autopista a la altura del municipio de Grao Mogol, en el estado brasileño de Minas Gerais (sureste), informaron fuentes oficiales.

El accidente involucró a un turismo, un microbús, dos furgonetas y un camión cargado de papel que se incendió tras la colisión, indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la región.

Varios de los heridos se encuentran en estado grave y fueron trasladados a los hospitales de la región auxiliados por un helicóptero de la Policía Militar, aunque la mayoría de los 39 que resultaron afectados se encuentran en buen estado de salud y su vida no corre peligro.

Google Master

El suceso ocurrió en el kilómetro 400 de la autopista BR-251, y provocó el corte de la circulación en ambos sentidos durante cuatro horas en la mañana de este sábado, de acuerdo con la Policía Federal de Carreteras, que investiga las causas del accidente.

La BR-251, conocida como "Carretera Julio García", es una autopista que recorre unos 1.500 kilómetros entre los estados de Bahía, en el nordeste, y Mato Grosso, en el centro-oeste, pasando por la capital del país, Brasilia.

La zona en la que se produjo el accidente es una de las más concurridas de la vía, la cual presenta problemas de conservación en algunos tramos, principalmente en Mato Grosso, donde aún hay partes sin asfaltar. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS