Internacionales
17 de Enero, 2018
Un meteorito cayó y generó un terremoto de 2 grados
08:13 | El Servicio Geológico de los Estados Unidos confirmó el fenómeno, que afectó a decenas de ciudades de esa región.

Una situación inusual ocurrió en el Estado de Michigan, Estados Unidos. Usuarios de Twitter registraron imágenes de un destello en el cielo que no era otra cosa que un meteorito que cayó en la zona y afectó a decenas de ciudades. Pero lo llamativo fue lo que generó: un sismo de 2.0 en la escala de Richter.

"El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) confirma la caída de un meteorito ocurrido alrededor de 8.10 (hora estadounidense), causando un terremoto de magnitud 2.0", señaló en un tuit el Servicio Nacional de Meteorología, sección Detroit, en un tuit.

Google Master

En otro posteo también había alertado sobre las comunicaciones que le llegaron de diferentes vecinos que alertaron porque sus casas se movieron. Otros avisaron que vieron un destello en el cielo.

El fenómeno se percibió y sintió tanto en Detroit como en otras ciudades como Southgate, South Lyon, Howell, Huntington Woods, Shelby Township, Lyon Township, Allen Park, Taylor, Ann Arbor, Troy, Canton, Dearborn, Auburn Hills, Monroe, Inkster, Wayne y Westland.

A los pocos minutos de haber ocurrido la caída del meteorito, usuarios de redes sociales subieron videos con el momento del destello del objeto que cayó desde el cielo.


DEJANOS TUS COMENTARIOS