Internacionales
18 de Marzo, 2018
Otro perro perdido en el aire: tuvieron que desviar un avión para llevarlo a su destino
08:11 | Tenía que llegar a su familia en Ohio pero casi termina en Missouri por un error humano. Ya van tres casos similares en la misma semana.

Como le pasó a Irgo, el pastor alemán que terminó en Japón cuando debía volar a Kansas, otro perro casi llega al destino equivocado esta semana, cortesía de la aerolínea United.

Desde la empresa confirmaron a la CNN que el vuelo 3996 de United con destino a St. Louis, Missouri, tuvo que ser desviado para que una mascota llegara sana y salva a su familia en Akron, Ohio

Google Master

El animal fue "entregado a salvo a su dueño", explicó Maggie Schmerin, vocera de United. Los 33 pasajeros humanos del vuelo fueron compensados debidamente por la molestia, aunque no se especificó cómo.

Este es el tercer incidente de United con las mascotas que traslada, y por suerte no hubo mayores complicaciones: no terminó en Japón como Irgo, ni murió asfixiado por viajar en el compartimento superior de la cabina como le pasó a un bulldog francés en un vuelo de Houston a Nueva York.

DEJANOS TUS COMENTARIOS