Internacionales
18 de Marzo, 2018
Para los arrepentidos: Whatsapp suma una nueva función
17:05 | Todos alguna vez nos equivocamos o nos arrepentimos de enviar algún mensaje. La app se renueva para que sus usuarios puedan eliminarlo con más tiempo. Enterate cómo.

La app de mensajería instantánea más usada en el mundo, tiene una actualización muy importante para quienes alguna vez nos equivocamos o nos arrepentimos de enviar algún mensaje. Whatsapp ya permite eliminar mensajes no deseados en un período de tiempo mayor al establecido.

Hace unos meses atrás, los millones usuarios que utilizan esta app se sorprendieron con una nueva función que gustó mucho: poder borrar un determinado mensaje una vez que ya ha sido enviado. La nueva opción generó gran aceptación, ya que son varias las oportunidades en que se transmite un mensaje equivocado, porque no era el destinatario o porque nos echamos atrás en haber escrito ese contenido.

Google Master

Ahora aumentó ese lapso de tiempo que permite borrar un mensaje enviado. ¿Qué te parece la idea? Es una gran solución para los impulsivos, apurados o distraídos usuarios de Whatsapp. Antes uno podía retractarse luego de siete minutos de haberlo enviado, pero esto ya cambió, ahora la herramienta amplió el tiempo en el que puedes borrar ese molesto mensaje.

Según WABetaInfo, la plataforma de WhatsApp va a aumentar dicho margen para los arrepentidos a más de una hora. Exactamente: 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Por supuesto el destinatario seguirá leyendo ese cartel delatador: “este mensaje ha sido eliminado”. Pero, ¿quién nos quita lo borrado?

El diario español El País señala que este nuevo margen habría sido ampliado de forma sigilosa y sin informar abiertamente sobre ello en la actualización para el iPhone 2.18.31, que fue distribuida en la plataforma hace tan solo unos días. Una gran tranquilidad y bocanada de oxígeno para los usuarios.

DEJANOS TUS COMENTARIOS