Internacionales
21 de Marzo, 2018
Un hombre murió después de que su cabeza quedara atrapada en la butaca de un cine
21:18 | Un hombre de Birmingham murió después de que su cabeza quedara atrapada en la butaca de un cine. El trágico episodio ocurrió el 9 de marzo en un cine de la cadena Vue International de Reino Unido.

Al final de la película, este hombre se agachó para buscar su celular que había quedado entre los asientos. Después, todo pasó muy rápido. Su cabeza quedó atrapada en el reposapiés eléctrico de las butacas vip del cine inglés. El hombre intentó zafarse de la butaca con ayuda de su pareja y de los empleados del cine. Pero por la tensión que sufrió, el espectador tuvo un ataque al corazón. El hombre fue atendido por médicos de urgencia que lo liberaron, lo reanimaron y lo trasladaron de urgencia al Heartlands Hospital de Birmingham.

"Tras un incidente que tuvo lugar el viernes 9 de marzo en nuestro cine de Birmingham, podemos confirmar que un cliente tuvo que ser trasladado al hospital esa noche. Tristemente hemos sabido que el espectador falleció el viernes 16 de marzo", dijo la cadena en un comunicado. "Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia que tiene todo nuestro apoyo y asistencia", agregaron.

Google Master

Las butacas VIP de Vue Internacional, conocidas como asientos 'Gold Class' disponen de reposapiés y reposacabezas eléctricos para un mayor confort. Están situadas en las mejores filas de la sala y sólo están disponibles para mayores de 18 años.

DEJANOS TUS COMENTARIOS