Internacionales
17 de Mayo, 2018
Sangre: La escalofriante amenaza de ISIS a Messi
19:34 | En la imagen difundida por el grupo terrorista también se lo puede ver a Cristiano Ronaldo en similares condiciones a las de La Pulga. "La victoria será nuestra", advierten.

A poco menos de un mes del comienzo del Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Rusia, miembros del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) difundieron varias imágenes en las que no solo amenazan con atacar el evento, sino con herir de gravedad a sus dos máximos exponentes: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Las escalofriantes imágenes fueron difundidas a través de Telegram por varios grupos de ISIS, según informó el Daily Mail. En una de ellas se puede ver al crack de Barcelona arrodillado en un estadio vacío, mientras que uno de sus captores le sujeta la cabeza. “Así que golpéalos en el cuello y golpéalos con cada dedo”, reza el mensaje donde solo se ve a La Pulga.

Google Master

Sin embargo, en otra de las postales se puede observar al capitán de la Selección Argentina y al de Portugal decapitados en pleno partido, rodeados de una multitud, mientras dos miembros del ISIS sostienen sus cabezas con cuchillos en sus manos. "El suelo estará cubierto con tu sangre", se puede leer, mientras que una tercera imagen vaticina: "La victoria será nuestra".


DEJANOS TUS COMENTARIOS