Internacionales
29 de Julio, 2018
El repugnante gusano rata que horrorizó a una mujer
08:46 | Bex Deen vio a la extraña criatura reptando por su casa en Southampton y, tras superar el miedo que le provocó, la filmó y compartió el video a través de sus redes sociales, sin saber lo que era.

Tenía el aspecto de un gusano, pero el tamaño y una cola propios de una rata. Por eso, al ver a la criatura, algunos comentaristas en las redes empezaron a llamarla "gusano rata".

Bex Deen pegó un salto cuando la encontró reptando en su casa en Southampton, Reino Unido. Horrorizada, pero al mismo tiempo intrigada por dilucidar qué era, la mujer empezó a filmar.

Google Master

Luego publicó el video en su cuenta de Facebook. El clip no tardó en viralizarse y se volvió un tema de conversación en distintos puntos del país.

Todo indica que la criatura era una larva de un tipo especial de mosca que se parece mucho a las abejas. Su nombre técnico es Eristalis tenax. En su estado larvario, suele vivir en alcantarillas y desagües, y se alimenta de bacterias.

La cola es en realidad un esnórquel que le sirve para respirar. Es la razón por la cual en inglés se la conoce como rat-tailed maggot ("larva cola de rata"). Lo llamativo es que sea tan grande como la que encontró Bex Deen.

DEJANOS TUS COMENTARIOS