Internacionales
30 de Julio, 2018
Un milagro: una beba nació y sobrevivió tras un terrible accidente en el que murió su mamá
07:15 | La niña fue rescatada del cuerpo destrozado de su mamá que salió despedida del camión en el que viajaba.

Una beba sobrevivió a un trágico accidente de tránsito en Brasil en el que su madre murió justo después de dar a luz, según informa el diario A Tribuna.

La niña fue rescatada del cuerpo destrozado de su mamá, que tras un choque, salió despedida del camión en el que viajaba. Sobre ella cayó una carga de tablas de madera que llevaba el vehículo en el que se desplazaba por la autopista Régis Bittencourt (BR-116), de San Pablo, al sureste de Brasil.

Google Master

El médico que atendió a la beba en la carretera y los profesionales del hospital destacaron que había sido casi un milagro que la niña hubiera sobrevivido al accidente, que sucedió este viernes por la tarde.De momento, la madre aún no ha sido identificada, mientras que la beba se encuentra fuera de peligro.

La mujer, en avanzado estado de gestación, iba de copiloto cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo.

El medico, Elton Fernando Barbosa, relató que al llegar encontró el cuerpo de la mujer, que ya había fallecido, mientras que la beba lloraba en medio de la sangre. Cortó el cordón umbilical, y la niña sobrevivió de manera milagrosa.

"Era un accidente grave y comprobé que la mujer estaba muerta y el conductor herido, Mientras lo atendía oí un llanto de bebé y comprobé que la mujer había parido en el momento del impacto. Corté el cordón umbilical y una ambulancia nos llevó al hospital. La beba estaba perfecta, sana, sin un rasguño. Realmente es un milagro que haya sobrevivido".

El conductor del camión, Jonathan Ferreira también fue llevado al hospital de Pariquera-Açu. Dijo a los socorristas que no conocía a la mujer y unos kilómetros antes del accidente le había dado un pasaje ya que estaba haciendo auto stop.

La beba ya tiene nombre. Médico y enfermeras le han puesto Giovanna.

​Por ahora permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Neonatal del Hospital Regional de Pariquera-Açu, en buen estado de salud.

DEJANOS TUS COMENTARIOS