Internacionales
10 de Octubre, 2018
Inundaciones y casas completamente destruidas: las primeras imágenes muestran el arrasador paso del huracán Michael por Florida
17:47 | Los videos son de Mexico Beach bajo el agua. Se trata del lugar donde el ciclón tocó tierra esta tarde con vientos máximos de 250 kilómetros por hora.

Los videos muestran las casas destruidas, sin techo y completamente bajo el agua. Además, se sienten las violentas ráfagas de viento mientras el agua se lleva todo… Son las primeras imágenes del devastador paso del "Se espera que el huracán Michael sea la tormenta más destructiva que azota el 'panhandle' de Florida en un siglo", dijo el gobernador Rick Scott. "A lo largo de nuestra costa, las comunidades verán una devastación inimaginable".

El ojo de Michael ingresó a tierra firme en este poblado ubicado a unos 32 Km al sureste de Panama City, según informó el Centro Nacional de Huracanes. A lo largo de esta jornada, azotará con fuertes vientos y una lluvia intensa a las comunidades de la franja noroeste de Florida, que por su geografía es conocida como el "panhandle" en inglés y que se extiende a lo largo del Golfo de México.

Google Master

"Se espera que el huracán Michael sea la tormenta más destructiva que azota el 'panhandle' de Florida en un siglo", dijo el gobernador Rick Scott. "A lo largo de nuestra costa, las comunidades verán una devastación inimaginable".

DEJANOS TUS COMENTARIOS