Internacionales
12 de Octubre, 2018
Facebook admitió que hackers accedieron a datos de 30 millones de sus usuarios
15:15 | La red social dio a conocer más detalles sobre la vulnerabilidad que surgió de una falla en el software entre julio y septiembre de este año.

Facebook publicó más información sobre la vulnerabilidad que informó a fines de septiembre. Según se dijo en ese entonces, la falla habría afectado a 50 millones de usuarios pero ahora la compañía dice que en realidad los usuarios impactados fueron 30 millones.

Los hackers explotaron una vulnerabilidad en el código de Facebook que existió entre julio de 2017 y septiembre de 2018. La vulnerabilidad surgió de una interacción de tres errores de software distintos y afectó a la herramienta "Ver como", que permite a las usuarios ver cómo se luce su propio perfil para otra persona.

Google Master

La falla les permitió a los atacantes robar tokens de acceso a Facebook, que luego podían usarse para hacerse cargo de las cuentas de las personas. Los tokens de acceso son equivalentes a las claves digitales que mantienen a las personas conectadas a Facebook para que no tengan que volver a ingresar su contraseña cada vez que usan la aplicación

DEJANOS TUS COMENTARIOS