Internacionales
31 de Octubre, 2018
Una nena quiso salvar a su perro, la atropellaron y ambos murieron
06:16 | Fue en Virginia, Estados Unidos. La chica, de 12 años, cruzó una ruta sin mirar y el auto no llegó a frenar a tiempo.

Jennarae Goodbar, una nena de 12 años, no lo dudó ni un segundo. Cuando vio que su perro se había ido corriendo hacia una ruta transitada fue tras él para evitar una tragedia. Pero no solo no pudo salvarlo, sino que ella también murió: un auto los atropelló a ambos.

El trágico accidente ocurrió en la localidad estadounidense de Rockbridge County, en Virginia. La adolescente era una fanática de la caza y, por este motivo, ahorró durante muchos años para poder comprar a Cash, su inseparable mascota que crío especialmente para ese deporte.

Google Master

La temporada de caza en el estado de Virginia comienza desde octubre hasta enero. Durante ese periodo, se pueden encontrar en los parques todo tipo de especies: alces, venados, pavos, ardillas, conejos, entre otros animales.

Como de costumbre, Jennarae estaba entrenando para ir de cacería con Cash en el jardín de su casa. Pero el perro escuchó un ruido a lo lejos y salió corriendo hasta cruzar la Ruta 60, una zona muy transitada del barrio.

Su dueña lo siguió para poder agarrarlo y que no lo matara un auto, pero no lo pudo evitar. Un conductor, que además es amigo de la familia, no la vio venir y la atropelló tanto a ella como a su mascota.

Ante este trágico escenario, los padres de la chica decidieron enterrar a su hija junto a los restos de Cash, porque ellos eran inseparables. Para poder costear los costos del funeral, que será el 3 de noviembre, abrieron una cuenta en la plataforma GoFundMe y lograron recaudar más de los 15 mil dólares que necesitaban.

Su familia describió a la nena como "una chica de campo" que siempre sonreía y era positiva. "Fue amada por un montón de personas", comentó su mamá a la cadena WTVR. “Jennarae era una niña muy bella y especial. La extrañaremos mucho. Es y será siempre una princesa. Dejó una marca en nuestros corazones que jamás será olvidada. Rezaré por su familia durante este doloroso momento”, escribió una de las vecinas de la familia.

DEJANOS TUS COMENTARIOS