Internacionales
29 de Enero, 2019
Un turista se grabó agarrando un tierno animalito, pero se trataba de la criatura más venenosas del planeta
15:35 | Un internauta advirtió el peligro: "¡Es como sostener a la muerte en la mano!”. El video se viralizó.

Quiso pasar unas inolvidables vacaciones en Australia y se salvó de milagro de que no fueran las últimas. Un turista cometió una imprudencia que casi le cuesta la vida: sostuvo en la palma de la mano un pulpo de anillos azules, una de las especies más mortíferas del mundo.

El hecho se dio a conocer porque, inadvertido del peligro que corría, el turista transmitió en vivo por una red social el momento en que la pequeña criatura estaba en su mano antes de lanzarla de nuevo al agua. El video circuló por las redes y varios internautas se percataron de la situación.

Google Master

Aunque en la secuencia no se detalla la fecha y el lugar exacto en la que fue grabada, los usuarios no tardaron en condenar la imprudencia.

Un internauta se alarmó por las imágenes que fueron compartidas también en la plataforma Reddit: "¿Saben siquiera lo afortunados que son de estar vivos después de hacer algo tan monumentalmente estúpido?".

"¡Es como sostener a la muerte en la mano!", dijo otro usuario y expresó: "Normalmente estoy bastante tranquilo, pero de hecho esto hizo que mi corazón se acelerara".

Es que el pulpo de anillos azules posee suficiente veneno para matar a 26 humanos adultos en cuestión de minutos, según indicó el medio australiano News.

DEJANOS TUS COMENTARIOS