Internacionales
18 de Abril, 2019
Impactante: el estrés que le produjo el casamiento la dejó irreconocible
16:59 | Una mujer se vio afectada a causa de los preparativos que le demandó el festejo de su boda.

Michelle Wilson-Stimson es el nombre de la inglesa, de 42 años, que ha planeado su casamiento pero que al igual que otras personas que organizan un evento de gran envergadura tuvo que enfrentarse a ciertos inconvenientes con proveedores, cancelaciones y renuncias de último momento.

Si bien la mujer creyó que todo el estrés que le había provocado armar su casamiento terminaría posteriormente a la ceremonia, no fue lo que finalmente pasó.

Google Master

Es que Wilson-Stimson comenzó a notar que su cabello se le empezó a caer a montones y a los varios días su melena había desaparecido en un 90%.

Ante la inesperada situación, la recién casada decidió asistir al médico con la intención de averiguar que era lo que estaba ocurriendo con su cuero cabelludo. Al llegar al consultorio los profesionales le consultaron si había estado estresada y si su alimentación se había visto alterada.


Fue en ese entonces que la mujer recordó por todo lo que había pasado en medio de los preparativos de la fiesta y les contó a los profesionales algunas de las situaciones que tuvo que solucionar.

Uno ejemplo que brindó fue que su vestido de novia llegó a su casa apenas un día antes del evento, por lo que no habría tiempo para arreglarlo en caso de que algo le quedara mal.

“Me horrorizó. Era para haber sido un día especial, pero me dejó tan ansiosa que ahora estoy sin cabello. La gente no percibe cómo puede ser estresante planificar la ceremonia. El sueño de la boda puede convertirse en una pesadilla”, dijo en una entrevista para Yahoo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS