Internacionales
30 de Abril, 2019
Operación Libertad: el pueblo venezolano desafía a la represión del régimen de Maduro en las calles
15:35 | El inicio de la "fase final de la Operación Libertad" en la base aérea La Carlota desató una salvaje represión del régimen de Nicolás Maduro en las calles

Luego de que el presidente interino Juan Guaidó lanzara la fase final de la "Operación Libertad", la primera reacción del régimen de Nicolás Maduro fue lanzar gases lacrimógenos en el distribuidor Altamira, donde se concentraban parte de los militares y seguidores de Guaidó que respaldan el levantamiento contra el gobierno chavista.

Luego, con el correr de las horas, y tras la convocatoria de Guaidó, el pueblo venezolano se volcó a las calles, por lo que los enfrentamientos entre fuerzas del régimen de Maduro y partidarios del presidente Guaidó se extendieron por toda la capital venezolana.

Google Master

El líder de Voluntad Popular Leopoldo López informó que fue liberado por efectivos militares, que lo trasladaron desde su casa, donde cumplía arresto domiciliario, hasta la base aérea La Carlota. "Todos a la calle. Policías, militares, jueces, fiscales. La convocatoria es mundial. En este momento, del cese de la usurpación, todos tienen que salir a la calle", dijo.

"Vamos a la calle. Fuerza Armada Nacional a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible", dijo Guaidó en su convocatoria

DEJANOS TUS COMENTARIOS