Internacionales
9 de Junio, 2019
Mató a su pareja y durmió una semana con el cadáver en su cama
05:18 | Ocurrió en Rusia. La mujer asesinó a su marido, vació su cuenta bancaria y escondió el cuerpo en el sótano cuando el olor en su habitación se hizo insoportable.

Una ciudadana rusa mató a su pareja en medio de una pelea y colocó el cadáver en su cama, donde este permaneció durante una semana hasta que el olor que desprendía obligó a la mujer a bajarlo al sótano, informaron medios locales.

Los hechos tuvieron lugar a finales de mayo en la ciudad de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, según el canal Tatarstan-24.

Google Master

En medio de una violenta discusión, y con ambos bajo los efectos del alcohol, la mujer de 42 años agarró un cuchillo y le asestó un golpe fuerte en el cuello a su compañero de 62. El golpe le fracturó varias vértebras cervicales y provocó la muerte instantánea del hombre.

Posteriormente, la asesina trasladó el cuerpo de su pareja a la cama y continuó acostándose a su lado cada noche "como si nada durante una semana", aseguró el canal ruso.

Cuando el cadáver empezó a desprender un fuerte olor, lo que hacía que "no se pudiera respirar en la casa", la mujer lo envolvió en unas cortinas y lo bajó al sótano.

Fueron los parientes de la víctima los que alertaron a la Policía de su desaparición luego de no tener noticias suyas durante varios días.

Los agentes que acudieron a la vivienda finalmente dieron con el cadáver. Según los investigadores, la mujer había aprovechado el tiempo para vender algunas "cosas de valor" de la casa de su pareja y vaciar su cuenta bancaria.

La mujer fue detenida y está a la espera del juicio por asesinato.

DEJANOS TUS COMENTARIOS