Internacionales
29 de Julio, 2019
Descubrió que su gato lo asfixiaba por las noches
01:00 | Un joven que radica en Bangkok, Tailandia, compartió en Facebook las fotografías que evidencian el acto de amor de su mascota

Un joven que radica en Bangkok, Tailandia, compartió en Facebook las fotografías que evidencian el acto de amor que su mascota tiene con él algunas noches, y es que tras compartirlo en la red social se han vuelto virales las peculiares imágenes que muestran cómo lo abraza y se encima en su pecho y cara.

El usuario Lomphonten Lomphontan decidió colocar cámaras en su departamento para seguridad y también para revisar que su amado gato se encontrara bien mientras él está trabajando.

Google Master

Hace algunos meses comenzó a tener problemas al dormir, se despertaba con cierto dolor de pecho, al revisar los videos para saber cómo eran sus hábitos nocturnos se llevó una gran sorpresa al descubrir a su gato "asfixiándolo".

Al repasar el video, Lomphonten descubrió que, después de haberse dormido, su gato se pone en acción, aprovechando la oportunidad para no simplemente acurrucarse a su lado, sino para abrazarlo.

Noche tras noche, se ve a su gato trepando sobre el pecho de Lomphonten, lo ve detenidamente y en ocasiones confirma con una pata que realmente está dormido.

Es cuando aprovecha y deja caer su cuerpo directamente sobre la cara de Lomphonten, incluso en varias ocasiones parece abrazarlo.

"Cuando me senté y vi las grabaciones no podía creerlo, me reí mucho, en realidad es muy gracioso. Ahora lo quiero aún más por que él me ama así" declaró el joven que adoptó a su amoroso gato hace poco más de un año y con quien tiene un vínculo muy cercano.

Pese a ello, Lomphonten afirmó que no intentará corregir la conducta su gato ya que sabe que él sólo busca estar lo más cerca posible y eso es un reflejo de sus sentimientos.

Los internautas rápidamente realizaron miles de comentarios en sus redes que si en realidad su gato buscaba matarlo o si quería robar su alma como las leyendas antiguas de algunos países.

"Es sólo una muestra de amor" asegura el joven, que antes tenía conejos pero prefirió la compañía de su gato.

Si bien, se sabe que los gatos pueden desarrollar ciertas enfermedades como la sarna, toxoplasmosis y la tiña, (causa de un hongo presente en el pelaje de los mininos), con sus vacunas y protegiéndolos del contacto con otros animales el riesgo que las padezcan es mínimo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS