Internacionales
18 de Marzo, 2020
Cómo recorrer los parques de Disney en tan solo 4 días: los imperdibles
04:24 | Cómo recorrer los parques de Disney en tan solo 4 días: los imperdibles


¿Querés sorprender a tus hijos con un viaje increíble, pero todavía no sabés dónde llevarlos? La decisión es muy fácil. ¿Ya pensaste en Disney? Sin dudas, es una excelente opción para viajar en familia y disfrutar al máximo todo lo que tienen para ofrecerte estos parques.

Para recorrer bien cada uno de sus maravillosos rincones de película se necesita de una organización bastante meticulosa para que ninguna atracción quede por fuera. Tan solo hacen falta cuatro días para dar un paseo por cada uno de los parques y dejar satisfechos no solo a los chicos sino a toda la familia.

Los precios no suelen ser elevados, de hecho, durante casi todo el año hay ofertas y promociones perfectas para grupos familiares. Buscá ya tus entradas: Disney y todo Orlando te están esperando.

Qué ver y dónde hospedarse en Orlando para estar cerca de los parques de Disney

Para estar lo más cerca de los Parques de Disney, se recomienda alojarse en Orlando, donde hay una gran cantidad de complejos de resorts y hoteles de primera línea, algunos a muy bajo costo. Entre las mejores zonas para reservar tu estadía se encuentran Lake Buena Vista y Kissimmee.

Otra interesante opción es la de hospedarse dentro de los parques. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los precios son mucho más elevados sobre todo para estadías que superan los 7 días.  

Magic Kingdom


Una vez que tenés resuelto el hospedaje, entonces, es preciso organizar el ingreso a los diferentes parques. La opción más recomendable es hacerlo en cuatro días para poder visitar los más importantes.

De esta manera, la visita puede comenzar con “Magic Kingdom”. No solo es el primero sino, además, el más grande y famoso de todo Disney World. Tiene una estructura muy parecida a otros populares parques del mundo. Se puede visitar en cualquier época del año ya que el caudal de gente que lo visita suele ser abundante en todos los meses. El lugar es imponente ni bien se da un paso dentro de su superficie.

Para muchos viajeros es como sumergirse verdaderamente en una película del maravilloso mundo de Disney. El recorrido puede empezar en cualquier parte, pero las atracciones imperdibles son el Castillo de Cenicienta, la montaña rusa de Seven Dwarfs Mine Train, ambientada en la historia de Blancanieves y los Siete Enanitos y Splash Mountain, una de las atracciones acuáticas más concurridas.

Por otro lado, los fanáticos de Toy Story, no deben dejar de visitar el Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, en el que se puede ayudar al personaje a combatir las fuerzas del mal. Finalmente, los amantes del terror también tendrán su momento de diversión en Haunted Mansion.


Es el segundo parque que abrió sus puertas en 1982. Una de las primeras cosas para ver es, sin dudas, la icónica esfera que se encuentra casi en el centro del lugar.

Misión Space es otro rincón para disfrutar de una experiencia espacial realmente asombrosa. Y los que sean fanáticos de Frozen pueden visitar el mundo encantado de la película en Frozen Ever After.

Disney’s Hollywood Studios

Los amantes del terror tendrán otra llamativa atracción para visitar. Se trata de The Hollywood Tower, basada en la mítica serie La dimensión desconocida. Asimismo, Rock N’ Roller Coaster Starring Aerosmith es una fabulosa montaña rusa al estilo de limusina perfectos para quienes quieran experimentar qué se siente ser una estrella de rock por una noche. También se ofrecen tours galácticos ambientados en el mundo de Star Wars y no hay que olvidar el paseo por la Isla de Toy Story.

Disney’s Animal Kingdom

Perfecto para quienes aman la naturaleza y las actividades extremas. Una de las aventuras favoritas de los turistas es el Kilimanjaro Safari, donde se pueden 44 hectáreas de bosques y pantanos. La expedición Everest y el Kali River Rapids son otras de las excursiones más populares.

DEJANOS TUS COMENTARIOS